preguntas frecuentes

Preguntas

En esta página destinamos las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros visitantes. Si las mismas no respondieron tus preguntas, no dudes es escribirnos a través de la página de Contacto!

– ¿Cómo comprar?

En la sección Tienda tenés una lista de todos nuestros modelos. Tenés que seleccionar el que desees y luego elegir la combinación y/o talle. Una vez que hayas entrado a la página del producto hacé click en AGREGAR AL CARRITO. Podes seguir mirando y agregar la cantidad de productos que desees. Cuando quieras FINALIZAR la compra, tenés que hacer Click en el ícono del Carrito, que se encuentra en el menú superior de la página. Luego, el sistema te va a llevar a la página de tu Carrito de Compras, donde podrás ver todos los productos seleccionados.

Tendrás que seleccionar la opción de envio:

Si estás en la Ciudad Autónama de Bs As (Caba) el envío se realiza en moto y tiene un costo de $1000-

Si estas en Gran Buenos Aires el envìo se realiza por Correo Argentino y tiene un costo de $1750-

Para resto del país, el envío se realiza por Correo Argentino y tiene un costo de $1900-

Retiro en la Sucursal del Correo más cercana $1200-

También tenes la posibilidad de retirar personalmente en nuestro Showroom en Caballito (pedir la dirección por mensaje al 1140798969) o en el ícono flotante de Whatsapp.

Si deseas que te lo enviemos por otro medio, ponete en contacto por mensaje.

Luego tendrás que ingresar la dirección para el envío. y hacer Click en IR A FINALIZAR LA COMPRA

Después el sistema te pedirá que ingreses tus datos (recomendamos dejar siempre un teléfono de contacto y un mensaje en el caso que sea necesario). En el paso siguiente, el sistema te preguntará como deseas abonar tu pedido. La opción CONTRAREEMBOLSO es sólo para entregas en Caba. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, tenés que elegir la opción PAGA CON EL MEDIO DE PAGO QUE PREFIERAS Mercadopago. Para abonar con depósito, transferencia bancaria u otro medio, tenés que seleccionar la opción CONTRAREEMBOLSO, pero deberás ponerte en contacto por mensaje privado para poder pasarte los datos del CBU.

Luego hacer Click en REALIZAR EL PEDIDO

– ¿Cómo funciona el envío y cuánto demora?

Podes elegir retirar tu compra por nuestro showroom en el barrio de Caballito. Pedir la dirección por mensaje al 1140798969 o en el ícono flotante de Whatsapp.

ENVÍOS

  • Los envíos en Caba se realizan con servicio de mensajería en moto y tienen un costo de $1000-
  • Una vez realizado el pedido, nos podremos en contacto dentro de las 48 hs, para coordinar la entrega.
  • Los envíos al resto del país se realizan por Correo Argentino y tienen un costo de $1900-
  • Para Gran Bs As por Correo Argentino tiene un costo de $1750-
  • Para retirar por la sucursal de Correo Argentino mas cercana a tu domicilio tiene un costo de $1200-
  • Por Correo Argentino los envíos tienen una demora entre 2 y 7 días habiles.
  • Si no te encontrabas en tu domicilio cuando pasaron del Correo, tu envio permanece en la Sucursal del correo por 5 dias habiles en espera que lo retires. Cumplido ese plazo, lo devuelven al remitente.
  • También podemos realizar los envíos por OCA. Retiro en sucursal o envío a domicilio. Consultanos los costos.
  • Para el gran Bs. As, también podemos enviar con taxi, coordinando día y horario flexible dentro de las 10 y 20 hs. Consultanos los costos según tu localidad.

– ¿Cómo pagar con Tarjetas de Crédito?

Para esto, tenés que seleccionar previamente la opción PAGO CON EL MEDIO DE PAGO QUE PREFIERAS –  MERCADOPAGO.

Luego de confirmar tus datos y hacer click en “Realizar el pedido”, el sistema te mostrará las opciones de pago. Allí encontrarás las diferentes opciones de pago con tarjeta (Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping, etc). Al hacer click en tu tarjeta, se te abrirá un cuadro donde podés elegir la financiación del pago. El paso siguiente es ingresar tus datos (nunca viene mal revisarlos dos veces), y luego hacer click en “Pagar”.

– ¿Cómo pagar con Efectivo?

El pago en efectivo es solo para la Ciudad Autónoma de Bs as., que se puede hacer si retiran personalmente o por envío en moto.

– ¿Cómo pagar con Transferencia bancaria?

Al abonar una compra a través de depósito o transferencia bancaria deberas enviarnos un mensaje al whatsapp 1140798969 o por el ícono del boton flotante de whatsapp, para poder enviarte el CBU y nos pases tu número de pedido.

– Si compré una prenda y no corresponde con mi talle ¿lo puedo cambiar?

En el caso de que necesites realizar un cambio, podés hacerlo en nuestro showroom en Caballito (CABA). Podemos realizar cambios también para ventas del interior, pero en este caso, no podemos hacernos cargo de los nuevos gastos de logística. Por esta razón, te pedimos que estés completamente seguro a la hora de realizar una compra. Te recomendamos que consultes nuestra Tabla de talles o cualquier duda a traves del Whatsapp 1140798969

– Si compré un producto y me arrepentí y lo quiero cambiar, ¿es posible?

Aceptamos hacer cambios dentro del período de 1 mes desde que fue comprado. El cambio puede realizarse en nuestro showroom en Caballito (CABA) previamente acordado con el contacto de la tienda virtual. La manzana pintada no se hace cargo de los gastos de logística que este cambio pueda implicar.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!
En que te puedo ayudar?